¡Hacele yemas!

993814_670062269683937_1686701580_n¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! bienvenido el cierre de una semana más, en la que dimos lo mejor de nosotros mismos; y en la que al final de este día podremos revisar las causalidades, para saber en dónde tenemos que apretar más el tornillo, para satisfacer todos nuestros proyectos de vida.

Nunca le reclame a la vida, mucho menos echarle la culpa a los que están a su alrededor, cuando no le haya ido tan bien a lo largo de su existir; el resultado de lo que tiene y ha tenido, es única y exclusivamente la respuesta de las decisiones que únicamente usted ha tomado; no existe situación tan mediocre, como cuando la persona dice “es que, las circunstancias de la vida me obligaron a tomar esa decisión” o “es que, yo no quería y me obligaron, o, me presionaron para hacerlo”; si analizamos esa situación, en todo momento la última palabra la tuvo usted, por lo tanto, ¡quejarse y justificar! es lo más tonto que se le puede ocurrir, ya basta de estar falseando la realidad.

Los seres humanos, siempre tenemos la fuerza, el poder y la inteligencia de la decisión, de poder aceptar o no aceptar las situaciones que se nos presentan en la vida, no importan las circunstancias o presiones bajo las que se encuentren para decir sí o no; ah pero eso sí, tomen muy en cuenta, que siempre debemos responder responsablemente por los resultados que se deriven de esa acción, y los mismo sólo pueden ser bueno o no tan buenos, por lo tanto siempre ¡hay que hacerle yemas!

El éxito tiene muchos padres, y el fracaso siempre es huérfano; con ello nos damos cuenta, que la gran mayoría de personas, no se responsabiliza de sus acciones cuando no les fue tan bien, ya que según la persona, no tiene nada por que presumir; ahora vean, cuando no les va tan bien, es mucho mejor que presumir, ya que la vida les está dando el enorme regalo de aprender de esa experiencia, para que todo aquello que hicieron mal, tengan la oportunidad de revisarlo meticulosamente, para que la próxima vez, sea un éxito seguro; ya que cuando las cosas no salen bien y usted cree que todo lo hizo bien; es porque se le está escapando el más pequeñito detalle; detalle que para usted podría ser hasta microscópico, pero su proyecto es la enorme clave para que funcione.

¡Vamos pues, Ánimoooooooo! Gracias por darme el regalo de acompañarlos en la búsqueda constante por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s