¡Siéntese a esperar a que Dios le dé la comida en la boquita!

DSCF5968
¡Días a la Vida! ¡Bienvenido Don Lunes! vamos de nuevo, dando inicio a una nueva semana, con grandes momentos, en la que tendremos oportunidades de destacar y poner en práctica todo aquello que nos lleve a alcanzar nuestros más grandes sueños, siempre enfocados en atrapar las mejores causalidades para nuestra vida.

Hay personas que creen, que con rezar están hechas, que los milagros nos llegan sólo con creer en éstos; y por lo mismo le dejan a “Dios” todo sus conflictos para que sea él, quien se los solucione; a todas esas personas les sugiero que abran su boquita para que esperen que “Dios” les pueda dar de comer también, y se queden ahí sentaditos sin mover un dedo.

No olviden que “A Dios rogando y con el mazo dando”, no importa en quién crea y confíe, así como no importa como le llame a su Dios, siempre y cuando crea y confíe plenamente en usted primero, para que luego pueda creer y confiar en lo que se le pegue la gana.

Tenemos que enfocarnos y trabajar muy duro, todos los días, por lo que queremos, nada nos llega gratis, ni por nuestra linda cara, ni por la divina gracia; la dinámica de la vida nos dicta que para lograr algo, debemos accionar o mover un todo; nada se nos dará si no accionamos o movemos un dedo; si usted ha sido testigo de algún “Milagro” en su vida, piense en todo aquello que pudo haber hecho en el pasado para hoy se diera esa situación, ya que nada ocurre sin que antes se haya hecho algo consciente o inconscientemente, para obtener tal o cual resultado.

No espere obtener resultados diferentes; si sigue haciendo exactamente lo mismo; la vida nos dicta el enfoque que debemos darle a nuestras estrategias, el camino que debemos seguir; y las situaciones que debemos contemplar para mejorar la orientación en nuestro trayecto, aprovechando siempre hasta el más mínimo error para que ese sea parte de nuestro aprendizaje constante por medio de la experiencia, aprendamos de los errores propios, así como del de los demás.

¡Ánimo pues! vamos por muy buen camino, gracias por permitirme seguirles acompañado en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos.
¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s