¿Y si sale del maíz podrido, muy feo o no?

ALV102.1
¡Días a la vida! ya llegó Don Martes, salgamos a recibirlo con toda la actitud y decisión, para que hoy sea nuestro día, carguémonos de toda la energía positiva y decidamos hacer las cosas bien desde la primera vez, creyendo y confiando en nosotros mismos y ¡Estamos hechos!

En la vida siempre nos rodeamos de nuestros iguales; es por eso que siempre insisto en que cuando sea necesario, deben depurar su grupo de amigos, cuando pueda ver que alguien no es compatible con sus valores, ya que lo principal en la amistad o cualquier otra relación, es la de compartir valores, pues, de no ser así, debe cuestionarlo con carácter de urgencia e inmediatamente tomar cartas en el asunto.

Si después de darse cuenta que verdaderamente no comparte valores con alguna de las personas que es parte de su grupo de amigos, por favor no empiece a falsear la realidad, justificando el proceder y actuar de aquella persona, en ese caso el gran problema está en usted, ya que sus valores no son consistentes, porque si se da cuenta, tiene que titubear para proteger a aquellos que en lugar de ayudar a sumárselos se los están restando.

En la vida siempre debemos estar tomando decisiones, y todas las decisiones nos exigen ciertos sacrificios o esfuerzos, imaginen, si la cosa fuera tan sencilla o fácil, yo, no estaría acá, en éste momento, viendo la mejor manera, en tratar de llevarles el ejemplo más claro para poder transmitirles la idea. Seamos selectivos y muy estrictos con el tipo de gente a quienes les abrimos las puertas sagradas de nuestra vida; y si ya metimos la pata con abrirle las puertas a gente no deseada, tengamos los fritos con tomate y cebolla, para depurar y salir del maíz podrido, así quedarnos sólo con aquell@s que realmente compartimos valores y aportan en nuestra vida, ya que nuestro existir siempre debe ser una suma perfecta, el aviso de cuestionarlo llega cuando vemos que estamos restando.

¡Sigamos adelante! buscando las mejores opciones para trabajar en nosotros, enfocados a llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s