Todo lo que se dificulta, vale la pena.

IMG_6735

 

¡Días a la vida! ¡Bienvenida una nueva cinturita de la semana! ya llegó Don Miércoles y viene cargado con vientos fuertes de cambio, para ayudarle en su proceso de encontrar las mejores estrategias, para alcanzar las más beneficiosas causalidades para su vida.

El proceso de cambio para mejorar, siempre nos exige trabajar aspectos de nuestra vida que nos demandan grandes esfuerzos; nada es fácil, pero como decía mi abuelo “Todo lo que se dificulta, vale la pena”, es por eso que insisto en que deben dar su mejor esfuerzo, no claudicar, y seguir adelante todos los días ¡Al pie del cañón! en el trayecto, tendremos tristezas, decepciones, sentiremos que nos hemos quedado sin fuerzas, sentiremos que hemos perdido las ganas de luchar, además, por el proceso en el que estamos, ganamos vulnerabilidad, y las cosas diminutas nos causan enormes malestares; sensación de hasta aquí, frecuentemente decir, ya no quiero ni puedo más, en fin, así puedo seguir con cualquier cantidad de reacciones ante un proceso tan importante y clave para reencontrarse con una mejor manera de vivir.

Supere todo lo que le he listado en el párrafo anterior, y la mejor manera es, que, en lugar de ver lo que le falta por recorrer, vea lo que ha avanzado y lo que en ese corto trayecto, ha sido capaz de alcanzar; crea y confíe en lo maravilloso de su ser, en su capacidad para empezar a cambiar aquello que nunca creyó ser capaz de hacerlo, luche por lo que quiere, atrévase a sentir esa fuerza interior que nos hace lograr cosas increíbles, atrévase a ser usted mismo, a vivir intensamente, y a decidirse a dejar su huella en este mundo, para que alguien más siga su buen ejemplo, y así cumplamos con una gran misión en ésta vida, la de trascender, para ser en algún momento determinado, el buen ejemplo para muchos, para que se arrepientan y se cuestionen por qué han colgado la toalla en su espíritu de lucha, por encontrarse de frente con la verdadera manera de vivir felices y plenos.

Es un honor acompañarlos en su proceso por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s