¡Haga lo que quiera!

 

la foto 3¡Días a la vida! ¡Bienvenida una nueva semana! ¡Bienvenido Don Lunes!, vamos a recibirlo y aprovecharlo con toda la actitud; es el momento de poner en práctica, todas aquellas estrategias enfocadas a lograr las mejores causalidades.

Lunes Santo, estamos en pleno desarrollo de la semana santa, semana mayor o época cuaresmal, cada uno de nosotros tenemos una manera muy propia de vivir éstos días; lo importante, es que lo haga consciente y completamente convencido de la manera en la que ha decidido vivirla; existen más de una manera de ver ésta parte del año.

Recogimiento espiritual, descanso reparador, oportunidad para encontrarnos con nuestros sabores, colores, aromas y texturas; oportunidad para compartir con aquellas personas que están muy cerca de nosotros; o el momento de vivir intensamente todas y cada una de nuestras costumbres y tradiciones, o simplemente echar la hueva.

Sea como sea y la que sea, la manera como usted decida vivir y disfrutar la semana, lo importante es que lo haga convencido de que eso es lo que quiere; y eso es lo que ha decidido hacer; la clave de todo estará en la felicidad que pueda experimentar en todo su ser, y esa será la respuesta de que la decisión que ha tomado es la correcta; y si ese aviso es el que le llega; dedíquese a disfrutar cada segundo y a vivirlo feliz e intensamente.

Gracias por permitirme acompañarlos cada día en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s