¡La felicidad no está en las babosadas!

raulpb

¡Días a la vida! y la semana sigue su curso, ¿Qué les parece? si recibimos con la mejor actitud posible a “Don Martes”, ya se encuentra con nosotros, vamos a invitarlo a pasar a nuestras vidas, y que sea participe de todo lo que vamos a lograr en éste día, ya todo está dado, ahora le toca poner a usted lo que le corresponde, “La decisión de vivirlo intensamente”

Martes Santo, para algunos se acercan al inicio de sus vacaciones de semana santa, otros más ya están de descanso, algunos otros ya se encuentran disfrutando de las aguas del mar, y relajándose en la arena tibia de nuestras playas, pero lo que si no falla, es que la mayoría de nosotros a éstas alturas, ya nos deleitamos con más de un platillo de la temporada; y como dijo Homero Simpson “Comí tanto que siento que mi ombligo pasará de adentro hacia afuera”, jajajajjaa

No olviden, disfruten de todo lo que está a su alrededor, en mi caso disfruto muchísimo de las tradiciones, la comida, la gente, las procesiones, todo lo que enriquece nuestro legado cultural; el colorido, los aromas muy propios de éste temporada; las dinámicas de las familias chapinas comiendo en plena calle, sentados en cualquier banqueta, disfrutando muy felices y unidos de una comida, esperando emocionados la llegada de la próxima procesión, esas situaciones me maravillan y emocionan, ya que es una de las expresiones del ser humano, que comparto, me contagian y me han emocionado siempre.

Si usted anda buscando la felicidad en otras babosadas que al final sólo son espejismo, les sugiero que intenten buscarla en aquello que le parezca sencillo, y que nunca se le había ocurrido ponerles coco; y estoy seguro que ahí la encontrará, y todo lo demás que siempre imaginó, llegará por añadidura; y por fin podrá experimentar y vivir la verdadera y auténtica felicidad.

¡Vamos, no bajen la guardia! sigamos juntos en la búsqueda de llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s