¡Quítense las mañas!

DSCF5968
¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Lunes! Bienvenida una nueva semana con todo lo necesario para poder alcanzar nuestros objetivos, así como todo aquello en lo que hemos decidido, recientemente, enfocarnos para lograrlo.

Para lograr ser uno mismo; es necesario, en primer lugar, identificar todas aquellas malas mañas que se nos han pegado de los demás; todo aquello que hacemos que en ocasiones decimos “Esas no parecen cosas mías, o ya me parezco a fulano de tal”, ese es el claro aviso de que estamos perdiendo identidad, por lo tanto, debemos tomar cartas en el asunto urgentemente, y luego de identificar todo lo que sentimos ajeno a nosotros, lo desechemos y retomemos las riendas de nuestra vida.

Nunca tiremos la toalla cuando trabajamos en quitarnos todas aquellas mañas que minan cada día, nuestro espíritu de trascender; cuando la situación nos parezca más difícil de controlar y eliminar, es cuando más cerca estamos de lograrlo; no baje la guardia, e insista en llegar hasta las últimas consecuencias en todo aquello que sabe perfectamente, que está enfocado para lograr hacerlo un ser auténtico, por lo tanto ¡dele viaje!

Gracias por darme el gran regalo de seguirlos acompañando en esa búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s