¿Y las naranjas dulces?

1601501_678476495509181_1525373642_n

 

¡Días a la vida!, ya llegó Don Miércoles, y nos anuncia que ya estamos en la cinturita de la semana; recibámoslo con toda la actitud, tomando en cuenta, que llegamos a la mitad del tiempo disponible, para desarrollar nuestras estrategias semanales.

Dicen por ahí, que “Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, estoy de acuerdo en que tomemos las cosas como vienen, para luego enfrentarlas de manera práctica y lo más relajados posible; pero estoy más de acuerdo que investiguemos y exploremos exhaustivamente de dónde fregados salieron los limones.

Cuando nos demos cuenta de dónde salieron los limones, les aseguro que lo próximo que nos vendrá serán unas deliciosas y frescas naranjas dulces; la metáfora es la siguiente: vayamos al fondo del problema, conozcámoslo y busquemos la mejor estrategia para que no vuelva a ocurrir ese error, y la mejor solución la vamos a basar en el aprendizaje que nos deje la metida de pata, o muladita que hayamos cometido, por eso insisto que hasta las causalidades no tan buenas, vienen cargadas de grandes enseñanzas.

¿Y las naranjas dulces? esas son las satisfacciones, las buenas causalidades y todo aquello que suma en nuestra vida, pues ello nos hace crecer, y nos hacer ver nuestra existencia de una manera distinta; mas placentera, intensa y sobre todo muy feliz; recuerde que nadie, absolutamente nadie, vino a este mundo a sufrir, quien piense lo contrario, tómese unos minutos para razonarlo, y si después de hacerlo sigue pensando igual, es porque no vino a éste mundo a sufrir, sino a robar espacio y oxígeno, a todos los que creemos que hemos venido a éste mundo para ser completamente felices.

Gracias por permitirme tener este acercamiento diario, y poder sentirme orgulloso, al acompañarlos en la búsqueda incansable por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s