¡Se hacen mediocres al chilazo!

993814_670062269683937_1686701580_n

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! y se llegó el día en que tenemos que rendirnos cuentas con nuestras causalidades semanales; bienvenido el cierre de semana.

Si usted es de las personas que se detienen a pensar, y ven hacia atrás en su vida, para concluir que no han hecho nada constructivo o que valga la pena a lo largo de la misma; ¡tengan mucho cuidado!, ya que el gran problema no es que objetivamente no haya hecho nada; sino la manera injusta y trabadita con la que se ha venido juzgando; es urgente que cambien su manera de pensar, y la forma en que se juzgan a sí mismos, ya que por lo general nosotros mismos somos nuestro propios jueces y enemigos.

Aprenda a valorarse, a quererse, a respetarse; y a darle crédito a todo aquello que ha logrado, ya que hasta una piedra en el camino logra un cometido, ya sea para arreglar un camino, para suavizar la fuerza de la corriente de agua, o para que usted se rompa la cara, si no va concentrado en lo que hace, y de esa manera esa insignificante piedra, nos pone un ¡Ubícate pues!

Si la piedra logra eso, solo imagine lo que hemos y seguiremos logrando, todos y cada uno de los seres humanos, ya que somos esos seres llenos de energía, cualidades extraordinarias, y capacidad de razonar, crear y poder cambiar lo que se necesite cambiar, para poder ir trabajando primero por la felicidad de cada uno, para luego procurar un mundo mejor.

¡Pilas pues!, y la próxima vez que asalte sus pensamientos el decir ¡A éstas alturas de mi vida no he logrado nada!, sólo piense que es su peor enemigo quién se lo dice, aquel que si se le da la gana, puede fácil y perfectamente convertirlo al chilazo, en un ser mediocre. Por lo tanto mande al carajo a ese enemigo con todo y sus pensamientos y sentimientos pendejos.

Gracias por recibir y leer mis mensajes, de ésta manera lo acompaño en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s