¡No sabemos ponernos en nuestros propios zapatos!

Untitled copia

¡Días a la vida! bienvenida una nueva semana, todos a tomar sus posiciones con toda la energía, en el inicio de una nueva oportunidad para destacar, bienvenido Don Lunes, con todo el tiempo que nos trae para que demostremos de qué estamos hecho, ¡pilas pues!La consideración hacia los demás, es sencillamente, la capacidad que tengamos para ponernos en los zapatos de la otra persona; pero si a éstas alturas de la vida, no somos capaces ni siquiera de ponernos en nuestros propios zapatos, no esperemos esa capacidad mayor de hacerlo por los demás.

Hay personas que aseguran que son consideradas con los demás, pero si en éste momento les preguntamos por acción y consecuencia, aún no han entendido ese dinamismo de la vida, y por supuesto que aún creen en que los demás, no los quieren, los odian, o les tienen envidia, y que todo lo que les sale mal, es producto de las personas que los llevan mal, que gran ¡pendejada! ¿no les parece?

En la vida todo lleva un orden, no podemos pretender llegar al nivel más alto, si antes no hemos pasado por los anteriores; trabaje duro por entenderse, para luego entender a los demás, luego tome la urgente decisión de ser considerado en todo lo que interactúa con los demás. Les comparto lo que en mi vida aplico y me funciona muy bien, la consideración hacia los demás, la he basado en mi filosofía de vida que la resumo en la siguiente expresión “Lo que no no quiero para mí, no lo deseo para los demás”

Gracias por ser parte de mis mejores causalidades, y no se salga del camino que lo lleva a encontrarse con una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s