¿Se rompió el cable de la prudencia?

 

 

IMG_4579

¡Días a la vida! la semana sigue su curso y ya Don Martes está parado frente a nuestra puerta, invitémoslo a pasar y aprovechemos cada segundo que nos trae, para que pongamos en marcha todas nuestras estrategias y así lograr las mejores causalidades.

Por lo general, cuando alguien tienen que dar su opinión sobre otra persona, y sólo dice pestes de ésta, siempre he dicho que se les rompe el cable de los frenos, con esto me refiero a que sólo se proyectan, y en algunos casos, sólo les salen sapos y culebras de la boca; eso no es justo, en primer lugar siempre he considerado que cuando vamos a decir algo de alguien cercano, mínimo, debe estar presente.

Cuando las personas se proyectan, es como decir “El león juzga por su condición”, ya que agarran velocidad y no hay quien los pare en la carretera de hacer pedazos a los demás, hay que tener mucho cuidado con ello, ya que si algo no nos gusta o nos molesta de alguien, tenemos que tener los revueltos con tomate y cebolla, para llegar y de frente decir las babosadas, y no tomar una asquerosa actitud de cobardes.

Ya lo saben, la próxima vez que alguien les pregunte acerca de una persona, y no tienen nada bueno que decir, más que suficiente con que diga “No l@ conozco tanto como para responderte”, esa es la mejor manera de mantenernos en un nivel de respeto hacia los demás, ya que nos dará el mejor prestigio, gran credibilidad, y la mejor calidad humana.

¡Ánimoooo pues!, sigamos conociendo todos los aspectos que nos llevarán a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s