Gente labiosa, puñalada trapera.

picpromo

¡Días a la vida!, bienvenida una nueva cinturita de la semana, ya está con nosotros Don miércoles, vamos a darle ¡con todo! a nuestra decisión de alcanzar todo aquello que siempre deseamos.

No todo lo que brilla es oro; es una frase que siempre la tomo en cuenta en mi vida, en ésta ocasión vamos a empatarla con las recomendaciones que siempre he recibido de mis abuelos y también de mis padres; “No te dejes llevar, marear y mucho menos convencer de la gente labiosa”, es acá en donde les dedicamos la reflexión a todas aquellas personas falsas, que con artimañas hacen que usted confíe en ell@s para luego dejarle ir la asquerosa puñalada trapera.

No tengo ni la más remota idea, de lo que estas personas sientan al emprender tal acción; lo único que se, es que a los traicionados nos duele mucho, así es, y no tengo ningún empacho en incluirme entre los traicionados, situación que lo digo de frente y sin ninguna pena, ya que definitivamente pena, vergüenza y cualquier otro tipo de decepción me daría ser el traicionero.

Cuando uno es el decepcionado, insisto en que duele, pero también es una situación en la que debemos vivir el duelo, y luego de vivirlo viene una parte clave y muy importante en la vida del ser humano, y esta es el aprendizaje, me refiero a esa lección que debe dejarnos la nefasta manera de actuar de algunas personas; y es acá en donde aplico lo que en mi familia, desde muy pequeño me enseñaron “Perder por conocer no es perder, sólo debe ser aprender”

Lamentablemente, en la vida no estamos exentos de vivir esas experiencias de una u otra manera; afortunadamente, esas malas experiencias nos dejan grandes enseñanzas, no las perdamos de vista, y aprovechémoslas al máximo, porque de no ser así ¡ni cómo hacernos el favor!

Porque creo que ustedes están ahí para recibir un saludo por medio de lo que experimentamos en carne propia, sigo enviando cariñosamente mi mensaje. Gracias por permitirme acompañarlos, en la búsqueda constante. ¡Así es la vida!

Responder

