¿Dios me castigó?

¡Días a la vida! y ya estamos iniciando una nueva semana, démosles la más feliz bienvenida a Don Lunes, un día que llega nublado por las lluvias que ya se hacen presente, pero con toda la claridad en su vida, para tomar las mejores decisiones.

“Dios me castigó”, cuántas veces hemos escuchado esa expresión cuando a una persona no le salen las cosas tan bien, a mí, se me hace la idea más cobarde del ser humano, ya que por lo general en éste caso la persona se convierte en una piñata, vacía por dentro, y la halan por todos lados, no tiene nada de malo, si cuando las cosas le salen bien, quiere agradecer a quien quiera, siempre y cuando se otorgue el crédito a su persona en primer lugar; porque no me imagino cuando a usted le va mal, primero responsabilizarse usted mismo, y luego echarle la culpa a Dios, eso también nada que ver.

La situación es muy sencilla, todo lo bueno o lo malo que nos pasa en la vida, no es más que el resultado de nuestras acciones, o sea nuestras causalidades; y eso sólo tiene que ver con nuestras propias decisiones, y acá no tiene porque estar involucrando a la demás gente; o a un ser supremo en su vida. Si ese ser supremo está en su vida, es para darle balance espiritual, si usted así lo ha creído necesario, pero no para que sea su chivo expiatorio, y echarle la culpa de lo malo que le pase por medio de la palabra “Castigo”, tampoco para verlo sólo a él como artífice de lo bueno, porque de ser así, automáticamente se gana el lugar de también culparlo cuando lo malo suceda.

Vivir no es difícil, lo complicado se pone cuando usted entra en sus necedades, carboneadas, o babosadas que le llenan la vida, de los gases de la cobardía, que se convierten en retorcijones de pendejadas, tómese la pastillita de la seguridad, confianza y amor en sí mismo, y por fin viva intensamente, y lleno de sabiduría por medio de la objetividad de una mejor manera de ver el maravilloso regalo de existir.

Gracias por permitirme acompañarlos, en la batalla diaria por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!383728_319633908060110_100000405108848_1050999_1651676590_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s