¡Pinches títeres!

¡Días a la vida! ¡Bienvenido Don Martes!, vamos a darle continuidad a nuestra lucha diaria por alcanzar todo aquello que siempre hemos querido, y éste día pone el tiempo, nosotros pongamos la acción, siempre enfocados en obtener los mejores resultados.

Siempre he disfrutado mucho una reflexión que nos compartía Facundo Cabral, cuando expresaba: “Mi madre siempre me decía, si la gente mala supiera que ser bueno es un buen negocio, serían buenos aunque sea por negocio”, esta es una expresión que a simple vista parece sencilla, pero cuando nos tomamos el tiempo para detenernos a reflexionarla, nos deja grandes enseñanzas y por supuesto, una gran sabiduría.

En el mundo, hay personas que son malas, y lo más triste de todo, es que no saben por qué son malas, es como aquellos que se quieren vengar de alguien, y cuando llega el momento de hacerlo, ya ni se recuerdan por qué lo querían hacer; ser malo o ser bueno, es una decisión, es mentira que alguien nazca para ser malo, o bueno; son decisiones que vamos tomando a lo largo de la vida, si usted ha decidido ser malo, piense en qué fue lo que hizo decidirlo serlo, y si su respuesta es, lo que he vivido o que la gente me ha hecho así; que pena me da, ya que usted, simplemente ha sido una pinche marioneta o títere en su vida, ya que se ha dejado manipular y manejar por la gente que le rodea y por el ambiente que vive, ¿nunca le pasó por su mente que usted es más poderoso que todo ello junto?, pero ojo, ya que el poder no nos lo dicta la maldad, el poder está en la bondad y capacidad de hacer sonreír, y compartirles sabidurías de vida y felicidad a la mayor cantidad de personas en este mundo.

Nunca es tarde para cambiar, pero eso sí, entre más se tarde en hacerlo, más se le acumularán los perdones pendientes, de las personas que a diario les hace daño.

Gracias por ser parte de mis mejores causalidades, y por permitirme seguirles acompañando en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos, ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s