Con la misma guaracha.

¡Días a la vida! ¡Bienvenida la cinturita de la semana! ¿Qué les parece si la recibimos con toda la actitud?, y plenamente convencidos de que hoy vamos a avanzar, en el trayecto de alcanzar las mejores causalidades para nuestra vida.

Mi abuelito decía, “Que necesidad hay de romperse las narices con tu misma guaracha”, eso lo decía cuando me daba lecciones de vida, en las que me explicaba, de cómo debemos aprovechar los errores que cometen los demás para aprender, o sea, aprender de experiencias ajenas; ya que eso no sólo nos da un panorama amplio de un problema, ya que, por no estar en el estado de shock que nos causa el vivirlo en carne propia, nos ayuda a identificar todos las acciones que “No” debemos poner en marcha ante tal situación.

Conozco el caso de personas que verdaderamente sólo aprenden en carne propia, la vida es tan sabia, ya que nos da la opción de aprender en carne propia o de manera que no nos afecte directamente, por medio de aprender de los errores de los demás, todo depende de qué tan pilas decidamos ser, por lo tanto, si usted es de las personas que cree que sólo se puede aprender con lo que le pasa a uno mismo, ya lo sabe, siempre hemos tenido otra opción y empecemos a aprender de los errores que comenten los demás; y esta opción debemos ponerla en práctica urgentemente, y no sólo nos evitará pasar por malos momentos, sino que nos ayudará a crecer y avanzar en la vida, con mucho más sentido común, prudencia, y decisiones sabias.

Gracias por seguir conmigo, yo gustosamente los acompaño en esa constante búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!IMG_6383

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s