¡Gracias mi Luz bendita!

Ayer fue 10 de mayo, día de las madres en Guatemala, estratégicamente decidí compartir mi saludo, un día después, sólo para ver cuantos piensan que sólo debe ser un día en que compartamos nuestro amor con tan grandes seres humanos, aprovecho que ya no se pueden ver los saludos a las madres congestionando las redes sociales, ya no hay que hacer chumul para llegar a comer a cualquier lugar, ya no hay que repagar las flores, ah y los chocolates, globos y demás, ya no tienen precio de tiendas en Beverly Hills, ahora que ya todo el relajo pasó, me siento, me inspiro, y les comparto lo siguiente:

Todos los día de mi vida, agradezco a esa gran mujer, que me dio el regalo de la vida, una mujer luchadora, con mucho carácter, esa mujer que no conoce la palabra vencida, esa señora que la palabra venganza la transforma en cariño, esa dama que de muchas maneras me sigue enseñando como portar la bandera de la decencia, por medio de una estricta calidad como ser humano; poniendo siempre en primer lugar los valores.

Ella es mi madre buena, es mi Luz, es aquella que siempre me enseñó que los sacrificios anulan el amor verdadero, ya que uno por las demás se da para trascender y conocer el verdadero encuentro de la otra persona, nunca he escuchado decir de sus labios, “Lo que he hecho por tí”, porque siempre me ha enseñado, que lo que se da con la mano derecha jamás debe saberlo la izquierda, esa mujer que ante los embates en la vida, siempre he recibido una dulce voz que nos dice “Mañana será mejor, ya lo verás”.

Así como saludos hoy a mi adorada madre, también envío un gran saludo a todas las madres que se alejan del drama, que no se ahogan en las aguas del sacrificio, que no recurren a la manipulación de “lo que deje de hacer por vos”, esas mamás que saben educar hijos para la vida, y no para la esclavitud, esas grandes señoras que están seguras y muy convencidas, que el verdadero amor hacia ellas es el que nos lleva de corazón y nunca por obligación.

Es duro, pero no puedo dejar pasar por alto, el caso de todas aquellas mujeres que han tenido el privilegio de tener hijos, pero se han convertido en los peores monstruos, al tratar con violencia a los mismos, abandonarlos en cualquier lugar, o hasta asesinarlos con saña, a ellas sólo puede decirles que las acciones tienen consecuencias, y las consecuencias siempre suman más de lo que esperaban por más horroroso que hayan imaginado que lo que recibirían, y si se dan cuenta, a ellas ni en broma puedo darles el título de “madre.”

Pero en cambio, me llena de emoción enviar un gran saludo a todas aquellas mujeres, que a diario luchan por encontrase con el milagro de ser Madres, a ellas van mis mejores deseos, para que por fin logren encontrarse con ese gran deseo, que esa fuerza de la decisión, tenga sus frutos y un día de éstos, sean premiadas con la noticia de que ya vive un ser dentro de ellas, y ello traiga consigo la felicidad y sueños anhelados.

Por último a las mujeres en general que aún no está en sus planes la maravillosa experiencia de ser madres, envío bendiciones, para que sepan elegir no sólo el momento adecuado, sino la persona con quien compartirán la magia que juntos los llevarán a esa aventura mágica pero de mucha responsabilidad, y es la de darle vida y trascendencia al mundo, por medio del gran regalo de ser padres.

Gracias Mamá bendita.

www.raulcontreras.com

Por darme esa gran enseñanza de amor y valores; y como bien sabes, todos los días de mi existencia, estoy completamente orgulloso de ser tu hijo, festejo contigo la vida, el amor, y la gran bendición y regalo de tenerte y disfrutar de tu presencia en cada instante de mi existir, gracias por darme el regalo de la vida, y gracias por ser tú, mi adorada madre. ¡Muchas felicidades viejita!

El saludo y bendiciones, con todo mi cariño de siempre, a mis hermanas, tías, primas, sobrinas, amigas y todas ustedes mi seguidoras en ¡Así es la vida! que ya experimentaron la magia de dar vida, de ser “Madres.”  ¡Felicidades y benditas sean siempre!

 

Responder

