Empapado y optimista.

¡Días a la vida! ya Don Martes se ha asomado entre le lluvia, démosle la más cordial y efusiva bienvenida, ya que en la maleta trae suficiente tiempo, para darle continuidad a todo aquello que hemos iniciado y que nos lleva a alcanzar nuestros más acariciados sueños.

Nunca le eche la culpa al clima, o a las situaciones externas de lo que deje de hacer, ya que justificar es de mediocres, generalmente escuchamos “Es que el tiempo me deprime, es que me hace sentir triste, es que mucha agua y uno se moja, es que, es que, es que…” ya déjese de babosadas y vamos a recibir lo que no podemos cambiar con una buena actitud, para que tengamos toda la energía para trabajar duro en lo que sí podemos cambiar.

Por más que se queje, no va a dejar de llover, por más que alegue no nos vamos a dejar de empapar, disfrute cada etapa del año, ya que es única e irrepetible, y recuerde disfrutar de todo lo que suceda cada instante, ya que nadie y nada nos garantiza que volveremos a vivir esa experiencia, sólo imagine si supiera que es la última época lluviosa que está viviendo en su vida, le pregunto ¿Cómo la viviría?, seguramente daría lo que fuera por vivir muchas más, ¿entonces? ¡no friegue hombreeeee!

Vea el lado positivo de todo lo que la naturaleza nos trae, y si nos tocó empaparnos y correr como locos por las calles, ya que el aguacero nos sorprendió sin paraguas, disfrutemos el momento, e imaginemos cuántas veces nos tocó hacer esa misma carrera cuando fuimos niños; y que hasta el día de hoy tenemos la gran dicha de haber recibido el regalo de seguir teniendo ese contacto de vida; por lo tanto, si va a abrir la boca sólo para quejarse, o vomitar negatividad tras negatividad, recuerde que eso es la viva mediocridad, si no tiene nada bueno que decir, mejor calladito, que así se ve menos feíto,

Gracias por recibir mis mensajes, y permitirme acompañarlos e intercambiar conocimiento y búsqueda para ser mejores cada día. ¡Así es la vida!

 ALV102.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s