¡Más necios que las moscas!

¡Días a la vidaaaaa! ya llegamos a la cinturita de la semana, vamos con la mejor actitud a recibir a Don Miércoles, y démosle continuidad a todo aquello que hemos emprendido y que estamos a punto de lograr.

A palabras necias, oídos sordos; es el mejor consejo que nos dan, cuando tenemos a personas molestas rondando en nuestra vida, reconozco que, aunque por más sordos que pongamos nuestros oídos, siempre de una u otra manera la situación nos va a afectar, ya que como seres humanos no podemos permanecer indiferentes ante todo lo que suceda en nuestra vida, además es bueno ir trabajando en ello, con el propósito de perfeccionar el asunto que nos afecta, y que cada vez pueda afectarnos menos.

De verdad que hay personas que parecen aquellas desagradables moscas, que por más que uno se las espante, regresan y con más necedad, en algunos casos sólo para fastidiarnos la vida; lo mejor de todo es enfrentar a estas personas y dejarles muy en claro, que son molestas en nuestro existir, por lo tanto deben largarse de una vez por todas, hágalo sin ningún tipo de titubeo o inseguridad, ya que el victimario eso es lo que ve en sus víctimas, para no dejarlos en paz.

Todas estas situaciones, es bueno que las tengamos claras ya que es parte del aprendizaje, en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s