Cerrando círculos.

¡Días a la vida! ya llegó Don Jueves, un empujoncito más y terminamos la semana, vamos, no bajen la guardia y la actitud, para poder lograr lo previsto.En nuestro trato con los demás, nunca debemos prejuzgar a las personas antes de conocerlas, ya que eso nos echa a perder la experiencia de darle la oportunidad al ser humano de que se exprese libremente; es muy malo tener esa costumbre, ya que sencillamente afecta directamente una buena relación con personas que pudieron aportar a nuestra vida, y a causa de venir a prejuzgarl@s y llenarnos la cabeza de todo lo que sentimos que podría ser, empezamos a ver micos aparejados; pero esto no es más que el resultado de experiencias pasadas, y sin darnos cuenta, nunca cerramos esos círculos y hasta el día de hoy nos vienen a afectar en nuestra convivencia actual.

Aunque por otro lado, hay que tomar muy en cuenta que, existen algunos casos de personas que tienen desarrollado muy bien el Don de la fuerte percepción, y en esos casos muy especiales si pueden atinarle a la situación; sin prejuzgar, ellos sólo pueden ver a la persona, y sus verdaderas intenciones, pero eso es exclusivo de estas personas, con esa capacidad desarrollada.

Lo importante es vivir un paso a la vez, si las cosas salen bien con las personas que llegan a su vida, viva intensamente, y trabaje duro todos los días por multiplicar la felicidad, cuidando y alimentando la semillita, que le dará vida a la relación, sea la que sea la naturaleza de la misma; en el caso de que las cosas no salgan tan bien, con toda la educación del caso, tenga la valentía de dejar en claro la razón por la que no funcionaron las cosas, y luego verifique hasta que ya esté completamente cerrado esa etapa, para poder dar inicio a una nueva relación. Todo esto aplica para las relaciones amistosas o sentimentales, ya que en estos casos se involucran sentimientos especiales, por lo tanto somos más vulnerables, por estar los sentimientos a flor de piel, sin ningún tipo de coraza o defensa, es ahí en donde se explican las razones por las que las rupturas nos afectan, nos duelen, pueden dejarnos devastados, y es ahí también en donde llega la fuerte necesidad de lograr cerrar esos círculos, para no predisponernos ante lo que llegará.

Gracias por permitirme compartirles esas situaciones para vivir mejor, siempre enfocados a lograr una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

Hoy es Jueves de ¡Así es la vida! en punto de las 19:00 horas (tiempo local), me escuchan por la 102.1 FM, 560 AM, www.libertopolis.com, y por medio de la aplicación LIBERTAPP, (Bájela gratis a su smartphone) ¡Los esperoooooooooo!

Untitled
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s