Matando tiempo.

¡Días a la vida! bienvenido Don Lunes, bienvenida una nueva semana, una etapa más de posibilidades para poder destacar, y aprovechar el tiempo, siempre enfocados al logro de las mejores causalidades.

¿En alguna ocasión usted ha dicho “estoy matando el tiempo”?, para aquellos que lo han expresado, les pregunto; ¿ya se pusieron a pensar?, que en esta vida lo que nos hace falta para lograr nuestros sueños y anhelos, es tiempo, entonces, es irónico pensar que tengamos la necesidad de matar tiempo; como si nos sobrara, creo que lo que en esos casos hacen falta, son objetivos, y razones para salir cada día a luchar por alcanzar realizarnos de la mejor manera posible.

Deben organizarse y tener claro, que es lo que quieren, como lo quieren, y cuáles son las estrategias para poder lograrlo; nada es sencillo en la vida, por lo tanto debemos ordenarnos, y de esa manera ir paso a paso, con todo lo que tenemos que hacer para poder encausar nuestra búsqueda y lucha, si no estamos enfocados en lo que queremos, vamos a estar operando desordenadamente, y ahí si estamos desperdiciando tiempo, esfuerzo y recursos.

Aprenda a valorar el tiempo, decídase a valorar sus ideas, creatividad, y capacidad de poner en marcha planes y llevarlos hasta la últimas consecuencias; además, los invito a que de una vez por todas, aprendan a confiar y creer en ustedes mismos, ya que ese es el punto de partida, para iniciar el trayecto a alcanzar todo aquello que nos propongamos.

¡Ánimooooo! ¡Rétese a sí mismo! ya que indudablemente alcanzará todo lo que siempre quiso y mucho más.

Gracias por permitirme acompañarlo, y ser parte de esa búsqueda por llegar a ser la mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s