¿Consintiendo muladitas?

¡Días a la vida!, y la semana sigue su curso, ya estamos recibiendo el segundo día laboral, estamos en martes.

La necedad, es actuar sin escuchar, sin mirar y sin oír, tal como lo vemos en los tres monos sabios, sólo que en este caso, de sabio tiene tanto, como los políticos de sinceridad; no caiga en esos caprichos, que sólo hacen que se hunda más en los pantanos de la mediocridad, desperdiciando tiempo, recursos y energías, caiga en la cuenta que se está haciendo un daño enorme a sí mismo, mientras cree que se lo hace a los demás o a quién usted creía.

Cuántas veces ha dicho “Lo hice por capricho”, ¿Cuál capricho? yo aplico mejor “Lo hice por babos@ o pendej@”, ya que el hacerse daño a uno mismo, no está en nada, y no tiene, ni pies ni cabeza; no le veo ningún tipo de beneficio, sólo le veo engaño, inseguridad, mediocridad, bañándose en los jugos de la ignorancia, sumado al que también debe estarse cuidando del daño que los demás le hacen; eso ya no es vida; y lo peor que nosotros mismos lo consintamos. Analice algo que recientemente haya hecho por capricho, y piense en lo que lo benefició, y a quién creía que castigaba con ello, y observe si al final, castigó a esas personas o a alguien más, o ya puede ver de donde le vendrá el daño a su persona.

Ya lo hemos platicado, en la vida lo difícil no es vivir, lo complicado es aprender a vivir, y saber en primer lugar cómo debo tratarme a mí mismo, para luego poder darle el mejor trato a los demás. Gracias por permitirme día a día, el regalo de acompañarlos en ésta parte clave de su vida, cuando juntos estamos trabajando duro por encontrar la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!Untitled copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s