Auténtico, no baboso.

¡Días a la vida!, ya llegó Don Jueves, saquémosle el jugo hasta el último segundo, y aprovechemos todo el tiempo que nos trae, para darle continuidad a todo aquello que queremos alcanzar en nuestra vida.

Ser auténtico y práctico, es la clave para abrirnos muchas puertas, cuando hablamos de ser auténticos es cuando decimos que no debemos ponernos ningún tipo de máscara o careta, no disfrazarnos de nada y de nadie, simplemente ser quién nos dicta la razón y el corazón, esa persona que siempre fuimos en esencia, hagamos el siguiente ejercicio, recordemos quiénes fuimos de niños, y comparémoslo con lo que somos hoy de adultos, ¿cuál será el resultado? ese sólo tiene cada uno de ustedes; y para quiénes sea necesario, dedíquense decididamente a rescatar esa esencia de niño y acomódelna estratégicamente en su vida adulta, en el lugar que crea que le va ayudar a obtener muy buenos resultados.

Cuando hablo de ser prácticos, es cuando me refiero a no sacar de proporción lo que nos pasa en nuestra vida, no complicarnos de más, y no caer en dramas ridículos, hay que ver todo lo que nos sucede de manera práctica, y saber que para todo hay solución, sin apresurarnos, sin exaltarnos, sin perturbarnos, sin atormentarnos; sin estresarnos. La practicidad nos dicta que en la vida todo tiene tiempo y solución, sólo debemos ser sabios, al ser pacientes en esperar el momento adecuado en que un asunto debe resolverse, no es cuando nosotros queremos, sino cuando llega el momento exacto de hacerlo.

Hoy es jueves de ¡Así es la vida!, nos encontramos por medio de las ondas hertzianas y ciberespacio a partir de las 19:00 horas (tiempo local) por medio de la 102.1 FM, 560 AM, www.libertopolis.com y para los que me escuchan desde su celu lo pueden hacer bajando la aplicación gratuita Libertapp, ¡Los esperoooooo!

 DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s