¿Hay más tiempo que vida?

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! y llegamos ya al final de la semana laboral, démosle el último acelerón para llegar a todo aquello que nos trazamos en éste capítulo de nuestra vida.

Sabía usted, que para alcanzar todo lo que queremos en nuestra vida tenemos el tiempo limitado; por lo tanto, hay proyectos que queremos y puede que nunca lleguemos a lograrlos, por esa razón, insisto, en cómo pueden haber personas capaces de andar perdiendo o matando el tiempo; eso sí que es una lástima, ya que por lo general estas personas sólo andan presumiendo que el tiempo les va a alcanzar para todo lo que se les venga en gana; que equivocados están, no presuma de ello, no subestime su vida, ya que como siempre les he compartido, nadie absolutamente nadie, tiene la vida comparada, no importa la edad, no importa si es sano o no, no importa nada de lo que siempre creímos que podría garantizarnos una larga vida.

Ahora, espero que les haga sentido la expresión, “Hay más tiempo que vida”, por que en ella queda claro a lo que me refiero, cuando les sugiero, que intenten, se enfoquen, crean y confíen en ustedes, deléitense y maravíllense con lo que está a su alrededor, vivan intensamente el cariño de sus seres queridos, decídanse a hacer lo que quieran, siempre y cuando ello no provoque daños a terceros, saboreen y celebren la vida intensamente, pero eso que tenga que hacer, hágalo hoy, ya que mañana puede ser demasiado tarde, preocúpese y ocúpese por ser feliz primero usted, para que a cada persona que llegue a su vida, pueda compartirle esa felicidad; no olvide que la dinámica de la vida no para, ni tiene preferencias, hoy podemos ser cualquiera de nosotros a quien nos toca marcar la tarjeta de salida, o a alguien cercano, conocido y así se va expandiendo el círculo hasta llegar a los que se van; de una vez por todas denle viaje a todo aquello que hasta hoy no se habían atrevido hacer, y disfrútenlo.

Esto que les comparto hoy, también aplica como recordatorio, a todos aquellos que andan fastidiándole la vida a los demás, ya que finalizo preguntándoles ¿Qué han hecho por ustedes?

¡Ánimo pues! disfruten y aprovechen ese regalo maravilloso que se nos ha dado “La vida” porque ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s