A pan duro diente agudo.

¡Días a la vida! y ya llegó una nueva semana, Don Lunes ya está llegando a nuestra vida, recibámoslo con todo el feeling positivo y llenos de energía para aprovechar al máximo todos los segundos que lo componen, deshágase de la hueva y vamos ya, a dar lo máximo de nosotros mismos, para que nuevamente quede plasmado que el grado de esfuerzo bien enfocado que hagamos, así será la recompensa.

Cuando dicen por ahí “A pan duro diente agudo”, significa sencillamente que para superar las dificultades es necesario esforzarse, he visto una gran cantidad de personas que se duermen en sus laureles, poniéndose a lamentar de su situación, pero no hacen nada concreto para salir de esa perturbación, no olviden que todos los seres humanos, tenemos una infalible herramienta que ante los momentos difíciles debemos poner en marcha, y ésta es la fuerza de voluntad; no existe nadie que no la tenga, lo que siempre pasa es como ya les he dicho, con la perturbación del acontecimiento que están viviendo se bloquean y sólo pueden ver aspectos negativos en su vida, todo, absolutamente todo lo que nos pase en la vida, tenemos la capacidad de superarlo, por lo tanto, que no le gane el acontecimiento por más vital que sea; desbloquéese, pensando y convenciéndose que ninguna situación que le pase en la vida, es más fuerte que usted; y luego, ponga en marcha su fuerza de voluntad, para ubicarse nuevamente, en ese plano balanceado y bajo control en el que siempre felizmente ha estado.

Es muy importante, que al mismo tiempo que está controlando lo que sucede dentro de su mente, no descuide lo que sucede con su organismo, me refiero a que no cometa el dañino hecho de dejar de alimentarse bien, ya que en la medida que usted deja de nutrirse, sus defensas bajan, a causa de la falta de nutrientes, y si sus defensas bajan, su capacidad de razonar y enfrentar la situación serán nulas; por lo tanto en lugar de ayudarse, sólo está cometiendo un complot con usted mism@, de la misma manera la peor muladita que se le puede ocurrir, es entregarse y buscar consuelo en el licor, cigarro y demás chunches, que lo puedan sacar temporalmente de la realidad, ojo con lo de “temporalmente”, ya que en la medida que lo hace, así se encontrará con un daño severo a su salud, que terminará sacándolo completamente de la realidad, dándole su boleto al otro mundo, y ahí sí, ya nada tiene solución.

¡Ánimo pues! no es mala idea que sea hoy el primer día, para empezar a experimentar ese cambio en su vida, mismo que lo llevará a tener una feliz y muy gratificante experiencia, al momento de escribir su historia que deberá trascender en éste mundo.

Gracias por dejarme acompañarlo, tomando en cuenta mis sugerencias, con el firme propósito de que lleguemos a ser una mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s