Qué pie izquierdo ni que ocho cuartos.

¡Días a la vida! y la semana sigue su curso, ya nos llegó Don Martes, con el tiempo suficiente para darle continuidad a todo aquello que aún no hemos podido terminar; es el momento de darle un acelerón más, a sus proyectos.

Qué martes ni te cases ni te embarques ni que ocho cuartos; la falta de decisión, por no decir cobardía, ha sido y seguirá siendo uno de nuestros más fuertes enemigos en la búsqueda del éxito; y esa cobardía, es muy común verla disfrazada en babosaditas que no le aportan nada bueno, el ejemplo de ello es la superstición, cuando escuchamos decir, hoy no hago esto porque se me cruzo un gato negro, que mejor otro día porque no me di cuenta cuando pasé bajo una escalera, que tendré que posponerlo porque sin darme cuente me levanté con el pie izquierdo, y así bla bla bla ba ba ba babosadas; la superstición es la viva representación de la mediocridad, y la mediocridad, siempre llega con la tonta y dañina justificación, bien jugosa de cobardía o falta de decisión.

El peor día para que usted emprenda algo en la vida, es aquel en el que está lleno, de negatividad, mediocridad y falta de revueltos con tomate, para poder ir de cara a la vida, tocando puertas, y entrando por las que se le abren; el peor día no es ninguna fecha, ningún día de la semana, y ninguna etapa que venga después de que se le cruce un gato negro. El peor día lo fabricamos en nuestra mente, y somos nosotros los “únicos responsables” de lo que se desencadene, a causa de esa reverenda mulada; vamos, aún está a tiempo, sacúdese de la mente y cuerpo todo aquello que identifique como negativo, decida multiplicar lo positivo, y vamos a ver si hay algo que no logre; y ¿quién dijo miedo?

Píquenle, no se queden atrás, vamos juntos en la búsqueda por alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!Promo ALV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s