Cerrar círculos para dejar de mirar atrás.

Días a la vida, la cinturita de la semana nuevamente nos está diciendo ¡ya vineeeeee! digámosle que pase a nuestra vida, y démosle las gracias por el tiempo que nos viene a dejar para que continuemos nuestros proyectos, ¡bienvenido Don Miércoles!

Ah, el perdón y orgullo, la relación entre ellos es tan extraña, pero real, y es algo que debemos controlar diariamente, para no caer en situaciones que sólo nos compliquen más las decisiones en la vida; ¿cuántas veces hemos dicho? “no perdono por orgullo”, y lo peor de todo, cuántas veces hemos caído en esa acción, y eso es un sentimiento nada grato, ya que sólo podemos sentir una falsa satisfacción, que sólo nos hace experimentar más dolor, socavando nuestros más profundos y puros sentimientos, alejándonos cada vez más del verdadero y desinteresado cariño y amor por lo que nos rodea.

Ese tipo de orgullo sólo nos hace daño a nosotros mismos, ya que al ir por la vida sin perdonar, no estamos cerrando círculos, y eso siempre nos va a traer conflictos internos, que desembocan en infelicidad o congelamiento sentimental; si el daño que la otra persona le hizo fue demasiado, nadie le ha dicho que perdone y regrese con ella, si no lo desea hacer, eso no es necesario, sólo aprenda a perdonar con el propósito de cerrar capítulos en su vida, y vivir liviano de pendejadas del pasado; ya que todo lo que usted haga en su vida, debe ir enfocado principalmente a su tranquilidad, comodidad y felicidad, ya que cuando logre tener un balance perfecto estará preparado para compartir lo mejor con todos los demás.

No es nada sencillo cambiar hábitos de vida para poder ser mejor, por lo tanto es un enorme gusto acompañarlos en esa decisión de vida, por llegar a ser una mejor versión de sí mismos. ¡Así es la vida!

 ALV102.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s