Gracias a Dios es viernes.

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! ya estamos terminando una semana en la que vivimos tantas cosas, algunas situaciones inesperadas, otras más, el resultado de nuestras acciones, pero todas nos han dejado enseñanzas de vida y crecimiento espiritual, posiblemente en la semana que termina, les han tocado vivir situaciones que difícilmente olvidaran.

Cuántas veces han dicho “es que no tengo suerte”, ya les he compartido que la suerte es para los mediocres, aquellos que están esperando la “supuesta suerte” para poder avanzar y mientras tanto, no se enfocan, hacen las cosas sólo por hacerlas, y nunca por destacar o crecer; deténgase por un momento y piense en lo que está haciendo, y de manera crítica y objetiva, descubra si lo que ha hecho hasta hoy es lo correcto o indicado, para alcanzar y perfeccionar los resultados.

Cuando en nuestra vida estamos enfocados en avanzar, y posicionarnos en un mejor nivel, debemos dejar de hacer lo que siempre hemos hecho, si queremos obtener resultados diferentes, perfeccionándonos en cada momento de nuestra existencia, ya que el ser humano es perfectible, y nunca se nos debe poner un alto con expresiones determinantes, ya que nuestra naturaleza nos enseña a ir perfeccionándonos día con día, es por esa razón que debe desechar de su vida, todos los comentarios negativos o dañinos, que sólo logran ponerlo más lento, o paralizarlo en la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismos.

Gracias por permitirme acompañarlos, y tener la oportunidad de compartirles esos mensajes, que en algún momento dado, puedan dar en el clavo. ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s