¿Limpia con chilca?

¡Días a la vida! la semana casi termina y ya estamos dándole la bienvenida a “Don Jueves”, dejémoslo pasar a nuestra vida, y aprovechemos todo el tiempo que nos trae para darle rienda suelta a nuestros proyectos.

A veces tenemos a la vez, tantos acontecimientos vitales en nuestra vida, (estos son todas las situaciones muy fuertes que nos toca vivir), que no nos queda más que decir, necesito una limpia, necesito un chilquiada, etc. Es normal que lleguemos a cierto grado de desesperación, y deja de serlo, cuando ya es esa situación la que maneja nuestra vida, y nos convierte en robots, haciéndonos sentir que ya nada vale la pena, y nos sabe a lo mismo el frío o el calor, lo dulce o lo amargo; es en ese momento en el que debemos decir y convencernos de que “eso ya no es normal” y proceder a decidirnos a elegir las estrategias para salir adelante.

Después de vivir una experiencia muy fuerte en nuestra vida, debemos darnos un tiempo, este servirá para vivir el duelo, sin ningún tipo de presión, los primeros días sentiremos que sólo empeora la cosa, ya que el día siguiente sólo es peor al anterior, y nos sentimos cada vez más debastados, la explicación a ello es que sólo estamos alcanzando el pico más alto que conlleva ese sufrimiento, ¡sólo vivámoslo! al llegar a ese pico más alto, inicia la tendencia a la baja, hasta regresarnos a nuestra entereza y tranquilidad, a cada uno nos demora un tiempo diferente este proceso, tomando en cuenta que el mismo debe pasar por diferentes fases antes de superarlo, y este debe durar desde 2 semanas, hasta 6 meses; hasta llegar a cerrar el círculo completamente; lo que acá le dará aviso de cómo va superando el mismo, es si no se estanca en el dolor, y ve que ni para atrás o ni para adelante, entonces, es el momento de buscar ayuda profesional, este tipo de ayuda nunca esta de más si lo desea hacer desde el principio, ya que un profesional lo acompañará y le enseñará el camino a seguir para la superación de ese gran dolor.

Gracias por permitirme acompañarlo, en el proceso hacia la búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mismo, ¡Así es la vida!

Hoy es Jueves de Así es la vida, nuestra cita es en punto de las 19:00 horas, por la 102.1 FM, 560 AM, y para todo el mundo porwww.libertopolis.com, y por medio de la aplicación gratuita para smartphones Libertapp, ah, y si usted tiene la aplicación TuneIn, nos encuentra como Libertopolis. ¡Los esperoooooo!Untitled

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s