¡Gracias a Dios es viernes!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes! ya llegamos al final de la semana laboral, ahora dispóngase a ser objetivo en la revisión de sus causalidades, en la medida que identifique la realidad de las cosas, así podrá hacer esos cambios necesarios para avanzar un poco más en la vida.

En más de una ocasión podemos expresar decepcionados “Nadie me comprende”, recuerden para que nos entiendan, debemos dejarnos de tanto relajo para expresarnos, generalmente no somos lo suficiente claros en lo que queremos y cómo lo queremos, ya que creemos que si nosotros entendemos, cualquiera lo hará; no olviden que todos los seres humanos somos diferentes, y que el dueño de la idea, sentimiento o preocupación, siempre la va a percibir, entender y asimilar, muy diferente a todos los demás que le rodean, y el hecho que no lo entiendan no tiene nada que ver con falta de cariño, así es que no empiece a ver a micos bailando un vals en una salón color pastel. ¡Aguas con eso! ya que eso si es echar a perder, la buena relación y convivencia que tenga con aquellos seres especiales en su vida.

Sea clar@, objetiv@, direct@; ya que cuando nos andamos por las ramas es cuando empezamos a confundir a todos los demás, desencadenando ese sentimiento cuando grita a los cuatro vientos que “Nadie l@ entiende”; además hay persona que a la fuerza quieren que les respondamos que está bien lo que están haciendo en su vida, ya que desde el momento que sabemos, que no es correcto lo que está haciendo, y para de demostrarle nuestro cariño, le decimos siempre la verdad; siendo objetivos en todo momento, ah, pero como no era lo que quería escuchar, ahora resulta que no l@ entendemos y somos pura lata; yo prefiero ser esto último antes de dar un mal consejo, sin nada de objetividad, ya que también están en juego mis valores, dignidad como persona, y mi esencia de sinceridad, ya que nunca debemos traicionar nuestros principios. ¿Usted que haría?

Gracias por darme ese gran regalo de acompañarlo día a día, en esa búsqueda por llegar a ser una mejor versión de sí mism@. ¡Así es la vida!383728_319633908060110_100000405108848_1050999_1651676590_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s