Comer macuy y eructar a alcachofa.

¡Días a la vida! ya en pleno inicio de una nueva semana, digámosle a Don Lunes que pase adelante, ya que nos trae todo un cargamento de tiempo para que podamos escribir hoy, una nueva página en la historia de nuestra vida.

Ser auténticos, es ir más allá de las falsas poses; confieso que tengo especial predilección por las personas auténticas, disfruto mucho que salgan a la vida, tal cuál son; sin máscaras, sin falsas poses, como decía una conocida, “que no coman macuy o hierba mora y eructen a alcachofas” jajajajajaa; el secreto de la vida, es ser nosotros mismos, pero debemos serlo con lo que tenemos y con lo que carecemos, con lo que nos gusta y con lo que no, con lo que nos molesta, y con lo que nos hace sentir cómodos, atrévase a empezar a practicar la autenticidad, les aseguro que es parte importante de la clave para alcanzar plenitud al momento de interactuar con los que nos rodean, haciéndonos especiales y diferentes, y eso automáticamente nos pone en un alto nivel.

La capacidad de ser auténticos, todos la tenemos, pero el temor o las malas experiencias con el rechazo, por ser transparentes, en ocasiones, nos causa la equivocadísima decisión de dejar de serlo, ¡puchis! pero ya se dieron cuenta, de con quién querían quedar bien, a quién quería agradar; evidentemente esa persona de auténtic@ o transparente, no tiene nada, por lo tanto no nos prestemos a ese juego destructor, que sólo nos hace perder una cualidad, que es como una llave maestra que nos abrirá muchas puertas en el transcurso de nuestra existencia. ¡Empiece hoy a ser auténtico! y experimente y disfrute, de todos esos cambios positivos que vivirá en carne propia.

Gracias por permitirme acompañarlos, en la búsqueda constante por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s