Atol con el dedo.

¡Días a la vida!, ya llegó Don Martes, vamos a sacarle el jugo, aprovechando hasta el último segundo que nos trae, no baje la guardia, enfóquese y con todo el dinamismo y energía, alcance todo aquello que siempre ha querido lograr.

¿Qué sienten los hipócritas?, siempre me he preguntado; que sienten aquellas personas que saben que no dicen la verdad, cuando entran en un despliegue de adulación hacia otras personas, cuando les dicen una cosa, y a sus espaldas se ríen, cuando les hacen creer que son los mejores amigos, y en su ausencia les bajan el cuero hasta que quieren, ¿Qué sienten? cuando a pesar de que saben que les están haciendo muchísimo daño en su ausencia, lo siguen haciendo; ¿Qué sienten? ¿Qué disfrutan? ¿Que los hace pensar y actuar de esa manera?

Hay respuestas que nunca podremos encontrar, pero hay acciones que siempre podremos emprender, y una de ellas es ir aprendiendo con todas las experiencias que vamos teniendo con personas falsas e hipócritas, que no nos convenzan con sus argumentos baratos, que no nos traten de dar atol con el dedo, después de haberles dado la caída en su traición; la amistad o las relaciones en general con todas las personas, tienen sus reglas implícitas y la más poderosa debe ser la lealtad, y cuando se habla de la persona que no está presente, en lugar de hacerla leña, debemos salir en su defensa, o por lo menos advertir que si se quiere decir algo de esta, darle la oportunidad de que esté en el lugar para que la escuchemos. ¡pilas pues!

Gracias por darme el gran regalo de acompañarlos en esa búsqueda constante por llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!picpromo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s