¡Hey aquí estoy!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! vamos a recibir con toda la actitud, el día que en la mayoría de los casos, culmina la semana laboral; ahora, dispónganse a realizar la revisión del logro de sus objetivos, ah, pero eso sí, revise sus estrategias con la mayor objetividad posible.

¡Hey aquí estoy!, eso dan ganas de gritarle a aquellas personas que no nos ven a los ojos cuando nos hablan, ésta es una de la situaciones que más me molestan, siempre me he preguntado ¿qué tiene que pasar para que alguien no te vea cuando te habla?, en mi caso, cuando me hablan sin verme sólo puedo sentir desconfianza de lo que me están diciendo, y por ende de la persona que lo hace; al ser humano siempre lo deja en evidencia su comunicación gestual cuando está mintiendo; debemos estar siempre alertas para que no nos den atol con el dedo, porque una cosa es lo que objetivamente descubrimos en el mensaje, y otra cosa es lo que a ley y fuerza queremos creer, aunque tengamos las claras señales que nos equivocamos al confiar en esa persona, en éste último caso, por necios es que nos lleva la tiznada.

Debemos estar siempre en alerta, para identificar que los mensajes que nos están dando son falsos o verdaderos, esa es una parte importante en la toma de decisiones, seamos objetivos en nuestra evaluación de la situación, y no perdamos el tiempo con gente mentirosa, ya que ellos sólo tienen un conflicto interno, trastorno o como quieran verlo; por lo tanto que se dediquen a resolverlo, o a ver como salen de ello, ese es su rollo y que miren como lo desenrollan, pero que no nos vengan a fregar a nosotros, y a jocotear nuestras decisiones con sus trabes; recuerden, son ustedes los que tienen la última palabra, tomando en cuenta los elementos mencionados, sumándole los que usted ya conoce, y al final decidir creer o no, en lo que le llegan a decir.

Gracias por permitirme hacerles llegar mi mensaje, y de esa manera acompañarlos en esos momentos clave de su vida, cuando avanza rumbo a la decisión de trabajar duro por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Responder

