Bichos raros.

¡Días a la vida! ¡ya vino Don Martes! dejémoslo pasar, y con toda la actitud, vamos a aprovechar hasta el último segundo que nos trae.

Lo que no quiero para mí, no lo deseo para los demás; debería ser una filosofía de vida que todos tendríamos que adoptar, creo que en ello se resume perfectamente el respeto hacia las personas que nos rodean, pero no sólo eso, sino que también, el evitar estar perjudicando en general, la vida de los demás, casi que por hobbie; ya que es increíble que en este mundo, hay personas, que dejan de vivir, por matarle la felicidad a los demás, y al final todos infelices; negocio de tontos, ya que es como decir “me babosée al chofer de la camioneta, le pagué y no me subí”

Estas son expresiones sencillas, cotidianas, pero muy profundas; ya que si las analizamos encontraremos una gran enseñanza de vida, y una regla a seguir, no perdamos de vista que la mayoría de las veces, las personas que andan viendo como nos friegan, es porque nos tienen envidia, y lo que es peor, es que esa envidia es porque no tienen lo que nosotros tenemos, y en ocasiones llegan a tener más que nosotros, y nos siguen envidiando, porque no tienen exactamente lo que nosotros tenemos; todo esto va más allá de tener o no tener, ya que estas personas son frustradas, amargadas, y no tienen ni la más remota idea en cómo trabajar en sí mismas para alcanzar la felicidad, o tranquilidad emocional, razón por la que viven mordidos y empapados de envidia al sólo tener que verlo nosotros. Y es ahí cuando empiezan a vivir por destruir a los demás.

¡Ánimooooo! si actualmente es usted víctima de una situación de éstas, aléjese, ignore a la persona, y no permita por nada del mundo que ese veneno lo afecte en lo más mínimo, nuestra actitud invencible es una poderosa arma, repelente de todos estos bichos raros.

Gracias por ser parte de mis días, de mis más preciadas causalidades, y por darme el regalo diario de acompañarlos en la búsqueda constante, por llegar a ser una mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s