¿Siembra peras y comparte naranjas?

¡Días a la vida! ya estamos disfrutando de una nueva cinturita de la semana, ¡bienvenido Don Miércoles!, salgan a recibirlo con toda la emoción y compromiso de aprovechar el tiempo al máximo, al final, en la vida, es lo que más nos hace falta para poder cumplir con todo lo que queremos “Don tiempo”.

En algunas ocasiones, he escuchado a personas decir; “Te quiero más que a mi vida”, si es sólo por el momento romántico, esta bien que se digan expresiones trilladas, aunque no les parece, que es mejor ser originales, el problema de la expresión que les cito, es cuando lo diga en serio, ya que es el aviso de una relación enfermiza, y el monstruo de la codependencia está naciendo y acaba de entrar por su puerta, y déjeme decirle que sólo le traerá dolores de… fritos con tomate, estrellados, o duros.

Absolutamente nadie que no se quiera o ame lo suficiente, podrá ser capaz de hacerlo con alguien más, el amor, el cariño, se origina dentro de cada uno de nosotros, ya que nace y vive para con nosotros mismos, para luego repartirlo en las personas que más queremos, pero siempre debemos preocuparnos en seguirlo produciendo; vamos a ver, se me ocurre otro ejemplo, es como el caso de alguien que quiera dar manzanas, para hacerlo primero tiene que sembrar el árbol, abonarlo, hacerlo crecer, cultivarlo, para luego poder dar deliciosos y dulces frutos. Pero si usted intenta o dice dar lo que nunca ha cosechado, entonces respóndame, ¿al final ¡qué jocotes es lo que está dando!? y el también es una gran metida de pata, de parte de quien lo recibe, porque no se me hagan los locos, porque el que no se ama o no se quiere a sí mismo, a leguas se nota, y no me salgan con el era, parecía, creía, o estaba segur@.

¡Pilas pues! con las personas con quienes abre su corazoncito, antes de abrirlo debe abrir su mente, sus oídos y sus ojos; y no intente dar lo que nunca ha cosechado en sí mismo, porque realmente lo que da son clavos, martillos y la ferretería completa.

Gracias por recibir mis mensajes, y mil gracias más por hacerlos suyos, ¡ánimooooo! la vida es para entenderla y así poder vivirla ¡Así es la vida!1601501_678476495509181_1525373642_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s