El motivo de su depresión.

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es viernes! ya llegamos al final de una semana laboral, no se le olvide hacer la revisión de sus causalidadades basándose en una completa objetividad, con el propósito de saber en donde hay que apretarle más, para alcanzar lo que le haya quedado pendiente.

Los recuerdos, son esos bonitos momentos que hemos pasado al lado de personas especiales en nuestra vida, pero, los recuerdos también están compuestos por aquellos momentos tristes o dolorosos que hemos vivido; hay situaciones que no vale la pena recordar, si no es para sacar lo mejor de ella por muy mala que haya sido, en este caso me refiero a la experiencia que nos deje, a todo aquello que aprendemos a controlar, aquello que podamos manejar de esa situación, y que cuando se presente una situación similar, ponerlo en practica.

Únicamente de nosotros depende, el giro y ambiente que queremos darle a la vida, ya que podemos perfectamente programarnos para que en nuestra mente desfilen sólo recuerdos agradables, que nos hagan sentir muy felices; de la misma manera sólo nosotros podemos quitarnos de la mente, esos recuerdos que nos deprimen o nos hacen sentir decepcionados y sin aliento para seguir luchando, no olviden que la mente es uno de nuestros más grandes poderes; y siempre tenemos la opción de utilizarla a nuestro favor o muy en nuestra contra. ¡usted decide!

¡Ánimooooo! si ya empezó a trabajar en ese cambio, para lograr una mejor versión de sí mismo, no se debilite, siga con mucha más fuerza, ya que todo lo que cuesta, vale la pena, gracias por permitirme ser testigo de ese gran cambio, por medio de acompañarl@s cada día en ese impresionante y necesario cambio. ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s