¡Me hago el loco con mis errores, será!

¡Días a la vida!, estamos iniciando una nueva semana, y Don Lunes nos llega con un día de asueto en nuestro país, saquémosle partida a este día, aprovechando para entregarnos a un descanso reparador, para que mañana tomemos nuestras actividades con la mejor de las actitudes, y la plena decisión de hacer las cosas bien y desde la primera vez.

Hoy estamos finalizando mes, iniciando semana, y listos para entrar a la segunda parte del 2014; vale la pena que analice y evalúe todo lo que ha logrado en esta primera parte, y lo que no, revise sus estrategias ya que nunca me cansaré de decirles que “no podremos lograr resultados diferentes, si siempre venimos haciendo lo mismo”. Vamos, que no le de pena identificar y reconocer, que es únicamente usted el que ha metido la pata, y por eso no se le dieron aquellas cosas que no ha logrado, recuerde que cada acción trae consigo la infaltable consecuencia, y esta va a depender del enfoque de sus acciones.

Por lo tanto, nunca es tarde para enderezar su camino, la vida siempre será dinámica, y constantemente estaremos haciendo ajustes a lo largo de la misma, ya que todo es prueba y error, es la manera en que conocemos, es la única manera de aprender, no existe otra manera de vivir, y eso hasta el último día que vivamos en este mundo; las personas que presuman que nunca cometen errores, ni se identifican con lo que anteriormente les expongo; tienen doble motivo para preocuparse; ya que no están reconociendo los errores en su actuar, y si no los reconocen, sólo siguen cometiendo error sobre error, y al final cuando quieran abrir los ojos, indudablemente se encontrarán con una vida llena de confusión, decepción y amarga experiencia, una cruel fantasía que ellos mismos se encargaron de alimentar y conseguir convertirlo en el monstruo que los atacará constantemente.

¡Ánimooooo! gracias por hacerme parte de ese acontecimiento poderoso en su vida; el lograr encontrarse con la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s