Nuestros iguales.

¡Días a la vida! la semana sigue veloz, y ya estamos recibiendo la cinturita de la semana, ya Don Miércoles llegó, vamos a darle continuidad a todo lo que ya iniciamos, convencidos de lograr todo lo bueno.

Buscar a sus iguales, esa es una expresión que siempre me ha gustado, y en ella tiene sentido lo que nuestros padres siempre nos recomendaron cuando nos decían “cuidadito con las juntas”, y es acá cuando hablamos de la decisión de ser selectivos, para que todas las personas que nos rodeen, sean aquellas con quienes compartimos valores, con quienes nos vamos a sentir cómodos y entenderán nuestra manera de ver la vida, y la forma que interactuamos en ella.

Por lo general, los amigos o las personas que nos rodean, siempre van a ser el reflejo de lo que somos nosotros; nuestros amigos delatan quienes somos, ya que de ninguna manera podrán existir personas buenas, si las personas con quienes andan son malas, no creo mucho en eso de que “el que anda entre la miel, algo se le pega”, por la sencilla razón de que nunca he creído que se nos pegue nada, nosotros ya somos así, y sencillamente buscamos la gente idónea para expresarnos con todo lo que llevamos dentro, y con lo que más cómodos nos sintamos y eso sólo puede ser bueno o malo.

Cuando conozca a una persona, tome muy en cuenta el ambiente y contexto en que se moviliza, y eso le dará un gran aviso y alarma, para evitar situaciones desastrosas, peligrosas y dañinas para su tranquilidad en el futuro.

Gracias por aceptar y digerir el significado de mis mensajes, como muestra de mi amor por la vida, y la tranquilidad y felicidad del ser humano. ¡Así es la vida!la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s