¿Y si decide ser auténtic@?

¡Días a la vida! la semana ha pasado volando, y ya estamos muy entusiasmados recibiendo a “Don Jueves” quien nos anuncia que con sólo un empujoncito más, llegamos a un nuevo fin de semana, aprovechemos hasta el último segundo del tiempo que nos trae.

Una de las cualidades más atractivas y cautivadores del ser humano, es cuando se es “uno mismo”, cuando no tiene que estar imitando a nadie para quedar bien, cuando es la misma persona cuando está sol@ que cuando está acompañad@, la autenticidad ante todo, tiene un valor incalculable en el ser humano, ya que es lo que nos distingue, lo que nos hace diferente, y es el “no se que”, para que las personas se nos acerquen y quieran tenernos en su vida siempre, mantenernos en lo que decimos o ser congruentes entre hechos y palabras es parte de la autenticidad, y cuando logramos alcanzarlos no existe nada ni nadie que nos la haga perder.

Preocúpese y ocúpese por cultivar la autenticidad, con mucho esfuerzo y trabajo diario se puede llegar a alcanzarla; y ni con todos los problemas, y acciones que lo atacan en la vida, podrá dejar de serlo; al ser auténticos vivimos cómodamente con nosotros mismos, ya que ante cualquier circunstancia que se nos presente en la vida, seremos exactamente los mismos, ya que es nuestro sello personal, nuestra característica, esa que nos hará diferentes positivamente al resto del rebaño.

Hoy es jueves de ¡Así es la vida! completamente en vivo, a partir de las 19:00 horas, me escuchan por 102.1 FM, 560 AM, http://www.libertopolis.com, y por medio de las aplicaciones gratuitas para smartphones TuneIn y Libertapp ¡Los esperooooo!DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s