¡Gracias a Dios es viernes!

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es Viernes! y se llegó el final de la semana laboral, recibamos con toda la mejor actitud a Don Viernes, ya que nos trae todo el tiempo para poder culminar aquello que teníamos empezado, vamos a darle un cierre exitoso.

Me desagrada mucho, escuchar a aquellas personas que totalmente convencidas dicen “Es que, estoy segur@ que yo, a este mundo sólo vine para sufrir y ser muy infeliz”, me molesta esa situación ya que veo a esas persona, cometiendo error sobre error en su vida, haciéndose de oídos sordos, actuando mecánicamente, sin hacer el mínimo esfuerzo y trabajo, ni por entender las cosas, ni por darles un giro urgente y necesario.

Es muy triste, ver la manera en que pierden el tiempo aquellas personas que esperan obtener resultados diferentes, haciendo exactamente lo mismo, y teniendo la misma ¡pinche! actitud; no pretendamos ser felices, si ni siquiera sabemos qué significa la felicidad y que hay que hacer para lograrla, si usted cree que en la vida todo nos llega por nuestra linda cara, o por que somos el último refresco de tamarindo, sudando de tan frío, en un medio día en la costa sur; está muy equivocad@, para alcanzar la felicidad se trabaja, y muy duro, no la espere sólo porque es parte de este mundo; no olviden que, para lograr “lo que sea”, por más insignificante que les parezca, debemos trabajar exhaustivamente, enfocad@s y convencid@s de lo que queremos y cómo lo queremos, así es que no me venga con retorcijones de sirenas, que eso ni el más bobo se lo creería. ¡Ánimoooo pues! y a alcanzar la felicidad con mucha objetividad, sin falsear la realidad, y enfocad@s en trabajar duro para lograrlo.

Gracias por hacerme cómplice, en el proceso de lograr llegar a ser una mejor versión de sí mismo, ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s