¿Que sea lo que Dios quiera?

¡Días a la vida! ya estamos iniciando una nueva semana, digamos “Bienvenido Don Lunes”, ya que a el ya lo vimos entrar y nos pegó un gran susto con el temblor en esta madrugada, recibámoslo con la mejor actitud para aprovechar hasta el último segundo que nos trae.

En ocasiones, algunas personas dicen, “A ver que nos trae la semana, que sea lo que Dios quiera”, ¡momento!, la semana nos va a traer todo aquello que nosotros ocasionemos por medio de nuestras acciones, ya que noolviden que cada acción tiene consecuencia, y el resultado de la misma, sólo podrá ser bueno o no tan bueno, todo es el resultado del enfoque que decidamos darle a la situación.

Ah, y es muy fácil decir “Que sea lo que Dios quiera”, no le echemos la carga o responsabilidad de nuestras acciones, a nadie, insisto la dinámica de la vida siempre ha sido, es y será, “acción y consecuencia”, no me vengan ahora, que por que Dios quiso o no; es cierto, hay situaciones que no podemos controlar, como algunas que suceden con la naturaleza; pero lo que tiene que ver con acciones humanas, esas, por supuesto que la responsabilidad total, sólo es nuestra, y se derivan de cualquier tipo de decisión y movimiento que hagamos en éste mundo.

Vamos pues, a tomar conciencia de lo que hacemos y cómo lo hacemos, para poder conectar nuestra mente, nuestra conciencia, con todo lo que sucede a nuestro alrededor y está en nuestras manos y capacidades corregirlas, cuando sea necesario.

Gracias por permitirme llegar a ustedes, para poderlos acompañar en ese proceso, por cada día estar más cerca de llegar a ser una mejor versión de sí mism@ ¡Así es la vida!IMG_6735

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s