¡Échenle sal a las babosas!

¡Días a la vida! como que nada, pero ya llegamos a una nueva cinturita de la semana, saquémosle el jugo a Don Miércoles, quien llegó con todo el tiempo suficiente para darle continuidad y culminación a algunos de sus proyectos, ¡vamos con toda la actitud!

Hay ocasiones, en las que como seres humanos nos sentimos agotados de tanta fregadera de gente sin que hacer; siempre vamos a tener la mala pata de encontrarnos con personas que le dan tanta vuelta a un asunto sencillo, y que inevitablemente nos hacen perder nuestro tiempo y nuestra atesorable paciencia; como que van perfeccionándose con el tiempo, enfocados en especializarse de ver cómo le fastidian la vida a los demás; de despertar cada día, pensando, de qué manera y a quiénes van a fastidiarle la vida, hoy.

Es triste, pero éste tipo de personas, hace mucho dejó de vivir como nosotros, y hoy su estilo de vida se resume en que sólo puede sentirse viv@s, en el momento de fastidiarle la existencia a alguien más; son amargad@s, infelices, desgraciad@s, estorbos@s, desagradables, en fin, podría seguir con muchos apelativos más, pero no lo hago porque estoy seguro que usted ya ubicó a más de una persona que llena esas nada envidiables características; por lo tanto, esas personas son el asqueroso pelo en la sopa; son l@s famos@s ladron@s de oxígeno en este mundo, ya que no aportan, solo friegan, y gracias a esos parásitos humanos, hemos tenido que pasar, más de un mal momento en nuestra vida, por lo tanto el consejo es: Identifíquel@s, sáqueles el boletito a carajolandia sólo ida, y aléjese para siempre de esos lastres de la sociedad que sólo restan en su vida, y si en nuestra diario vivir, no estamos sumando, es cuando debemos cuestionarnos la situación, y solucionarla de raíz.

Gracias por recibir mis mensajes diariamente, gracias por tomarse el tiempo de hacérmelo saber, gracias por hacerme cómplice de esa decisión por llegar a ser la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!1601501_678476495509181_1525373642_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s