¿Pinches obstáculos?

¡Días a la vida! la semana ya se va agotando y usted debe picarle con todo lo que tiene que hacer, para aprovechar al máximo el tiempo, hoy llega “Don Jueves”, con un cargamento extra de tiempo, para que lo aproveche al máximo, y pueda culminar con todo aquello que ha iniciado.

En la vida, siempre vamos a tener obstáculos en la persecución de nuestros sueños, cuando más cerca de obtener algo sentimos estar, es cuando surge una situación que nos hace ver que se aleja nuestro sueño; y es cuando se desencadenan perturbaciones llenas de negatividad, decepción y sentimientos de impotencia; ojo con éstos momentos, ya que son clave en nuestro carácter y decisión de espíritu de lucha, ya que ese es el momento justo, en el que debemos vivir el dolor del trancazo, pero con la mentalidad de “sólo por hoy, ya que mañana me levanto”, y así sanamente llegar a conquistar todo lo que siempre hemos querido, y no claudicar nunca, jamás se retire de las batallas, déle guerra a los sinsabores con la decisión de ser perseverante.

Los obstáculos, son consecuencia de algo que hicimos mal, por lo tanto no vengamos a echarle la culpa, hasta a la mosca que nos vio mal, lo bueno de los obstáculos es que siempre nos van a recordar que las cosas no se logran tan fácilmente y que cuando lleguemos a lograrlas las vamos a valorar aún más, que si las cosas hubieran sido fáciles, es de ahí donde se deriva aquel dicho de “todo lo que cuesta vale la pena”, por lo tanto disfrutemos de lo bueno que nos pasa en la vida, y hasta de lo no tan bueno, y les digo disfrutemos de lo no tan bueno, ya que debemos verlo como una consecuencia pasajera, lo más importante es aprender de todo lo que generó lo negativo, para no volver a cometer el mismo error.

Y hoy es jueves de ¡Así es la vida! tenemos una cita a partir de las 19:00 horas (tiempo local) por la 102.1 FM, y 560 AM, y para el el resto del mundo por libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para smartphones TuneIn y Libertapp. ¡ahí las bajan! ¡Los DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s