Las batallas de hoy.

¡Días a la vida! y ya llegó una nueva semana, es el momento de darle la bienvenida a Don Lunes, y como siempre viene con un gran cargamento de tiempo, para entregárselo y usted a cambio deberá saber aprovecharlo de la mejor manera y sacarle el jugo hasta al último segundo.

Atreverse siempre seguirá siendo la única manera de alcanzar todo lo que queremos, hay personas que ni siquiera lo han intentado y ya se dieron por vencidas, buscar mejorarnos no es sencillo, enfrentar las consecuencias de algo mal hecho requiere mucha responsabilidad y valor, de la misma forma enfrentar a todos esos parásitos que viven para fastidiarnos a lo largo de nuestra vida, requiere decisión, esas son algunas de las armas que debemos tener en nuestro inventario para enfrentar todas las batallas que a diario se nos presentan.

Tome muy en cuenta que la confianza en sí mismo, es la que engloba la clave para vencer todo lo que anteriormente le compartí, si cree en usted, todo lo demás le llegará por añadidura, y siempre contará con la fuerza suficiente para no dejarse derrotar por nada y por nadie, no tema si a veces desmaya y cree que se le termina la energía, eso es natural ya que es una característica humana, hasta cierto punto positiva, ya que es la forma con la que tomamos más fuerza y le damos un golpe contundente y definitivo, para poder librar nuestras batallas.

¡Ánimoooooo! el tiempo que tenga que luchar, hágalo con toda la actitud, siempre enfocado a lograr la mejor versión de sí mismo. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s