¿La vida, le da sorpresas?

Días a la vida! y la semana sigue avanzando, señal de ello es que ya estamos recibiendo a Don Miércoles, bienvenida la cinturita de la semana, pónganse las pilas para lograr todo aquello que se han propuesto, ya que estamos llegando a la mitad del tiempo que tenemos para hacerlo.

Como dice la canción, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida; pero eso sólo es una canción, ya que en la realidad siempre conocemos qué es lo que nos depara la vida, ya que ello siempre va a depender de nuestras acciones, en algunos casos no se nos da lo que esperamos, pero simplemente porque es un mal timing o en otras palabras “no es el momento más adecuado”, pero siempre va a ser el resultado de una acción.

Cuando, objetivamente no está en nuestras manos el resultado de ciertas situaciones, que nos caen de sorpresa, simplemente es el resultado de las acciones de alguien más, y sólo en esos casos podríamos decir que es ¡sorpresa!, ya que no estaba en nuestras manos conocer o esperar los resultados de aquellas acciones, sean las que sean que hayan provocado esos resultados.

¡Ánimooooo pues! a vivir la vida, entendiendo que cada acción por más mínima que ésta sea, tiene sus consecuencias, y luego no venga a hacerse el loco, que dizque ¡me cayó de sorpresa!

Gracias por recibirme en su vida cada día, para que juntos exploremos aquellos aspectos que nos hacen estar convencidos de que en la vida nada es casualidad, todo es causalidad. ¡Así es la vida!1601501_678476495509181_1525373642_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s