¿Le sigue cantando el mismo gallo?

¡Días a la vida! ya está con nosotros Don Jueves, vamos a aprovecharlo con todo el tiempo que nos trae, para darle exitosa continuidad a todo aquello que ya iniciamos.

Para saber qué es lo que queremos, primero debemos aprender a hacer correctamente la pregunta, de eso que queremos, por ejemplo las personas que dicen “es que no le encuentro sentido a la vida”, eso, si se dan cuenta, es bien general; pero en cambio si dicen “no le encuentro sentido a mí vida” esos son otros veinte pesos, ya que acá si se está enfocando, si se esta cuestionando correcta y directamente, por lo tanto, la respuesta será más contundente, y por ende, los asuntos que haya que mejorar tiene muchas probabilidades de poder alcanzarlos.

En la vida, debemos aprender hasta a cuestionarnos, ya que si esa pregunta que les cito en el párrafo anterior, nos la hacemos a nosotros mismos, debe ser lo más clara y sencilla posible, para entenderla e inmediatamente poner manos a la obra, cuando ande en la búsqueda de respuestas a todos esos cuestionamientos que siempre ha tenido en su vida, recuerde replantear de otra manera la pregunta, obedeciendo a la sencillez, contundencia y carácter directo de la misma, y como dijo mi abuelita ¡otro gallo le cantará! ¡Pilas pues!

Ah, y hoy es jueves de ¡Así es la vida!, en punto de las 19:00 horas (local time) nos encontramos en nuestra cita semanal por medio de las ondas hertzianas sólo en 102.1 FM, 560 AM, y para el resto del mundo porwww.libertopolis.com, y por medio de las aplicaciones gratuitas para smartphones Libertapp y TuneIn. ¡Los esperooooooo!

 DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s