Falsear la realidad.

¡Días a la vida! la semana sigue su curso, y la misma no se estará deteniendo, sólo porque usted hoy haya amanecido esté con pereza o ánimos caídos, así es que ¡pilas! porque el tiempo sigue su curso, y Don Martes ya llegó brillando y con todo ese cargamento de tiempo, mismo que podemos aprovechar o desperdiciar, ¡ustedes deciden!

“Ni yo me entiendo a veces”, esa es una expresión que más de una vez hemos escuchado decir, o en alguna circunstancia la hemos utilizado nosotros mismos, en ocasiones mal utilizada, ya que simplemente estamos en el estatus de identificación de algunos procesos en nuestra vida, y eso es natural siempre y cuando sea temporal; pero en otros casos cuando ya es habitual, estamos hablando de que las personas, con éste inconveniente tienden a vivir falseando la realidad, y cuando por fin logran entrar en contacto directo con la misma tienden a desencadenar una serie de confusiones.

Por lo tanto, viva siempre en contacto y consciente de su realidad, ya que ello le permitirá estar todo el tiempo, con los pies sobre la tierra; y así evitará ese mundo de fantasía que en todo momento sólo le hará daño, por medio de las confusiones, y el intento inútil de la solución de todo aquello que intente darle un mejor giro; la vida nos va enseñando el camino que debemos seguir por medio de las causalidades o resultados de nuestra acciones; pero, si estamos falseando la realidad es como tener averiada la brújula del trayecto de nuestro existencia, ya que no sabremos por donde seguir, porque nuestras acciones, por mal que estén, siempre las estaremos justificando, y los resultados ya ni digamos; ustedes creen que esa expresión de “perdió el norte” es sólo por decirla, pues no es así, ya que ahí, en una sencilla expresión, y si la decimos conscientemente, estamos dando a conocer una de las dinámicas de la vida, de lo que les platico en ésta ocasión.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, por ser el mejor motivo y mi combustible que pone en marcha cada día el motor de mis inquietudes, en cada palabra que me nace compartirles. ¡Así es la vida!DSCF5861 copia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s