A Dios pidiendo y con el mazo dando.

Días a la vida! un empujoncito más y termina la semana, como que nada ya está con nosotros Don Jueves, vamos a recibirlo con toda la actitud y energía para poder alcanzar todo aquello por lo que siempre hemos luchado. ¡Ánimooooooo!

A Dios pidiendo y con el mazo dando, desde niño, siempre me gustó ésta expresión, sencillamente porque rescata la importancia y la fuerza de la lucha que debe tener el ser humano, de la misma manera deja muy en claro que nada sucede si sólo pedimos y nos echamos a rascarnos la panza; está claro que las personas que involucran a su Dios en cada estornudo y demás que sucede en su organismo; lo mismo cuando tienen éxito en su vida es Dios quien lo hizo o gracias a él, y cuando los resultado son malos unos tras otro, ¿Adivinen quién no quiso que sucediera? pues adivinó, por supuesto que también Dios, y entonces, ¿dónde quedan sus acciones mal enfocadas y su falta de confianza en sí mismo?, con esa actitud jamás va a pasar de sope a gavilán.

Cada quién tiene la libertad de decidir su balance espiritual, en donde se pueda sentir mejor; y si le ayuda a tener una vida plena y feliz ¡Adelante!, el error es cuando busca un Dios para que según usted deberá solucionarle todo, y el hará todo aquello que se necesita de actitud para lograrlo, puchis, ese es trabajo suyo, y nadie lo hará por usted; ah, o en otros casos retorcidos, para culparlo de todo aquello que sale mal y que únicamente usted y su incapacidad son responsables; por lo tanto vamos a empezar a trabajar en nosotros mismos, en nuestra actitud, en nuestras estrategias para lograr todo lo que queremos, convenciéndonos que somos nosotros los únicos responsables de nuestros actos y nuestro destino, cuando alcance esa madurez, entonces, sólo en ese momento podrá enriquecer su espíritu de la manera que quiera, eso sí, hasta que alcance ese nivel, podrá lograrlo plenamente.

Hoy es jueves de ¡Así es la vida! en punto de las 19:00 horas (tiempo local) por la 102.1 FM, 560 AM, y para el resto del mundo porwww.libertopolis.com y por medio de las aplicaciones gratuitas para smartphones Libertapp y TuneIn. ¡Los esperooooooo!

DSCF5861 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s