Me lo dictó la conciencia.

¡Días a la vida! ¡Gracias a Dios es vieeeeerrrnesssss! la semana se ha ido en un dos por tres; no olvide que de esa manera se van sus oportunidades de alcanzar todo lo que siempre ha querido en la vida, el momento de actuar es hoy, no tiene por que esperar más tiempo.

Los conflictos con la conciencia, es un tema muy recurrente, cuando se habla de cómo saber qué es lo bueno y qué es lo malo, bueno, para empezar ya con esas supuestas dudas ya se está falseando la realidad, yaque como seres humanos podemos distinguir lo malo de lo bueno, y ello tiene mucho que ver con aquellos valores con los que hemos sido creados; todos tenemos la capacidad de razonar, por lo tanto cuando emprendemos una acción sabemos si con la misma podemos hacerle daño a alguien, y para eso existen las estrategias, para poder accionar de manera certera, y ello implica no causar daño con las mismas.

Una mi maestra decía, “Cuando sabemos que está bien lo que estamos haciendo, es cuando sentimos bonito”, considero que, todos tenemos la capacidad de sentir cuando algo está mal hecho o pueda causarle un daño a alguien; precisamente, ese aviso está en lo que sentimos al momento de hacerlo; otra cosa es que usted venga a ignorar todos esos aspectos y se vaya sobre la razón; ya que voz de alerta siempre vamos a recibir de todas y cada una de las acciones que emprendemos; eso que usted se haga el loco ya son otros veinte pesos; por lo tanto debemos escucharnos siempre que accionamos en la vida, y de acuerdo a lo que escuchó por medio de su sentir, ahí está la respuesta, no busque respuestas que a la fuerza quiere condicionar, ni tampoco falsee la realidad, porque entonces, ya ni cómo hacerle el favor. ¡Ánimoooooooo!

Gracias por recibir durante la semana que termina mis mensajes, deseo de corazón, que aunque sea uno, haya llegado oportunamente a su vida, y pueda ver que hay opciones y razones para pensar ¡mañana siempre es mejor! ¡Así es la vida!993814_670062269683937_1686701580_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s