¡El coraje para levantarse!

¡Días a la vida! ya Don Martes está haciendo su entrada triunfal, hay que recibirlo con todos los honores, y no decepcionarlo con nuestro actuar; nos trae suficiente tiempo para darle continuidad y conclusión, a todo lo necesario para alcanzar todo aquello por lo que hemos venido trabajando.

Me gusta mucho la siguiente expresión “No mires la paja en el ojo ajeno, si no miras la viga que tienes en el tuyo”, y hoy se lo dedico a todos aquellos expertos en pelar a Raymundo y medio mundo, sí, me refiero a todas aquellas personas que destruyen todo el tiempo con sus comentarios mal intencionados, dejan de comer por pelar, y se caracterizan por tener la asquerosa costumbre de ganarse su confianza, y frente a ustedes ser una cosa pero detrás de ustedes otra, son esas personas que si se muerden la lengua mientras están hablando ¡mueren envenenadas!, al haberle dado todas esas características me imagino que ya ubicó a mas de un@ en su vida.

A todos, en algún momento de nuestra existencia, nos toca lidiar con alguien de esa calaña, lo importante es ir depurando y mandándol@s al carajo, es natural que cometamos el error al ser tonteados por éste tipo de ralea, lo que ya no es normal es que l@s siga consintiendo en su vida; es una manera muy dura de aprender; pero ¿Quién dijo que el aprendizaje en la vida era fácil, pues?, identifique a éstos estorbos que sólo le restan en su vida, y vaya saliendo del maíz podrido, para poder seguir levantando las mejores cosechas, ¡Ánimooooo! no nos queda otra, que levantarnos cuando caemos, no hay opción, o cuando ha visto a alguien que caiga y se quede dormido en el suelo, bueno, siempre y cuando no se haya echado sus tapis.

Gracias por entender la manera en que le transmito aquellos aprendizajes de vida, que nos llevan a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. ¡Así es la vida!DSCF5968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s