¿Qué tan gallito sos?

¡Días a la vida! y ya estamos diciendo nuevamente, bienvenida la cinturita de la semana, dejemos pasar a Don Miércoles, con todo su cargamento de tiempo para darle continuidad a todos sus proyectos.

¿Qué tan gallito sos?, en ocasiones, esa sencilla pregunta es la que desencadena todas aquellas acciones que más adelante, sin lugar a dudas, nos arrepentiremos de la manera más dolorosa, es una reacción tan primitiva que nos invita a irnos a los golpes, o a hacer pedazos en cualquier sentido a otra persona; nunca debe existir justificación o motivación para tener que hacerle un gran daño a otro ser humano, más que los golpes, la lección más grande y efectiva es el alejarnos e ignorarlos, eso jamás será cobardía, cobarde es el que se defiende con golpes u otro tipo de daños, ya que no tiene la suficiente inteligencia para poderlo hacer sin tocarle un pelo a la otra persona; siempre que esté en una situación en la que la situación sólo motiva o incita a la violencia en cualquiera de sus versiones, piénselo más de una vez, respire profundo, y reflexione, ya que la violencia sólo le traerá más problemas, y si lo tachan de cobarde, ya le dije lo que es realmente la cobardía, y los demás que no lo creen, que nos inviten a la inauguración de su inteligencia para que podamos decirles ¡Tanto que te tardaste!

Cuando estamos en desacuerdo con otra persona respecto a algo, y sabemos que no entenderán la verdad, es mejor cambiar de tema, y si usted es el que no entiende, entonces ¡Póngase las pilas pues! la verdad sólo es una, y la puede tener su opositor o usted, pero no los dos; otra cosa es que se empiece a falsear la realidad a la conveniencia de alguna de las dos partes, para poder manipular la verdad a su antojo, pero ya ahí ya dejó de ser verdad, y sólo complica más la situación; respete y entienda objetivamente, reconociendo la realidad de las cosas, y de esa manera podrá tener una vida más plena y feliz, y entenderá que la vida no es complicada, somos nosotros los que decidimos que lo sea o no.

Gracias por recibir diariamente mis mensajes, háganlos suyos, se los regalo, para que saquen lo que pueden aplicar en su vida, y lo que quieran compartir háganlo, porque siempre va a existir cerca de usted, alguien que necesita que le de una mano. ¡Así es la vida!IMG_4579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s